Mar 19

DEVOCIONAL DEL JUEVES 19 DE MARZO

DEVOCIONAL FAMILIAR DE JUEVES 19 DE MARZO

   LEA ESTE TEXTO BÍBLICO CON SU FAMILIA: Génesis 22:1-2.

PRESIONA AQUÍ PARA LEERLO

 LEAN ESTAS PALABRAS EN FAMILIA:

   Dios da al padre de la fe: Abraham, una inmensa prueba que sorprende, pues nunca Dios exigió sacrificios humanos, pero es sin duda una tremenda lección para todos los padres que queremos dejar un legado espiritual, una herencia espiritual para toda nuestra descendencia.

   Abraham obedeció, y todo termina bien pues era solo para ser probado en fe y obediencia. Hay creyentes que nunca pasarán espiritualmente a un nivel superior porque ponen a sus emociones, y sus lazos familiares antes que a Dios, creyentes que nunca entenderán lo que dijo Jesús cuando afirmó: “El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; / y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí” (Mateo 10:37-38).  Esto no quiere decir que no debemos amar a nuestra familia, pero, ¡para amar sanamente a nuestra familia hay que amar primeramente a Dios!

¿En tu familia, ¿amas primeramente a Dios antes que a tu propia familia? porque no puede ser primero la familia y luego Dios.

 

ALABEN Y ADOREN JUNTOS CON EL HIMNO:
“JESÚS ES MI REY SOBERANO” (# 303)

Haz un click en el video siguiente, y sigan la voz que les dirigirá en la entonación.

.

AHORA PUEDEN CANTAR ALGUNA DE LAS ALABANZAS SELECCIONADAS PARA ESTA SEMANA Y PARA EL CULTO QUE CADA FAMILIA HARÁ EN CASA EL DOMINGO 22 DE MARZO A LAS 11:00 AM.

.

AHORA, CONSIDEREN SI NO HOY, PERO SIN FALTA EL DOMINGO 22 DE MARZO, CONFORME DIOS LES HAYA BENDECIDO SEPAREN SU DIEZMO Y OFRENDA QUE POSTERIORMENTE PUEDEN LLEVAR A LA IGLESIA o CONGREGACIÓN A LA QUE ASISTEN.

.

AHORA, OREN CON PALABRAS COMO ESTAS:

Dios nuestro, supremo sobre todas las cosas. Entendemos por tu palabra que tu deseas que te amemos por sobre cualquier cosa, aun por sobre nuestra familia, pues pusiste a prueba a Abraham para que te demostrara su amor más que a su único hijo.  En este momento te pedimos que fortalezcas nuestro amor por ti, y que sea primero para ti. En el nombre de tu único Hijo Jesús a quien aun cuando le amabas, nos amaste más que a él.  Amén.

 

ESTÉN PENDIENTES DEL DEVOCIONAL DEL DÍA DE MAÑANA.

 

Facebook: Divino Salvador Mérida