Mar 20

DEVOCIONAL DEL VIERNES 20 DE MARZO

DEVOCIONAL FAMILIAR DEL VIERNES 20 DE MARZO

LEA ESTE TEXTO BÍBLICO CON SU FAMILIA: Hechos 61:31.

«Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa» (Hechos 16:31).

PRESIONA AQUÍ PARA LEER TODO EL CONTEXTO

 

AHORA LEAN ESTAS PALABRAS:

   La Palabra es clara, tu casa será salva si tienes fe. Yo fui el primero de mi familia en convertirme, pero algunos ya viven dentro de un núcleo cristiano. Un consejo: No impongas el Evangelio, ni pelees con los que no creen. Testifica el amor de Dios. Probablemente en tu familia es más difícil porque conocen tu carácter y debilidades, pero debes ser luz y demostrar que el Señor te ha renovado. Si en casa hay tristeza, rencor y división, tú debes tener una actitud diferente, debes ser optimista, alegre y amoroso. Busca ser el primero en derribar las murallas y hacer cosas que llamen la atención para que todos digan: “algo bueno está sucediendo con nuestro familiar cristiano, deseamos que el Cristo del cual nos habla, transforme también nuestra manera de vivir, y nos salve también de la condenación eterna”. Ten paciencia, llegará el día cuando te llamarán para orar o para orientarles, y entonces podrás pedirles que abran su corazón para recibir al Señor como su único y suficiente Señor y Salvador. No obligues a nadie, imita a Dios que no te obligó a creer, sino que te amó. Ama y ten paciencia para ver cumplida la promesa de que “serás salvo, tú y tu casa” (Hechos 16:31).

¿Quieres ser bendición para tu propia familia, para que cada miembro de tu familia, movido por la gracia de Dios, quiera creer en Jesucristo? Solamente ámalos como Cristo lo hizo por ti, compárteles su evangelio, se paciente en esperar su decisión por Cristo, y cuando llegue el momento, ayúdalos a tomar esta decisión.

 

ALABEN Y ADOREN JUNTOS CON EL HIMNO:
“YO QUISIERA HABLARTE DEL AMOR DE CRISTO” (# 297)

Haz un click en el video siguiente, y sigan la voz que les dirigirá en la entonación.

  

.

AHORA PUEDEN CANTAR ALGUNA DE LAS ALABANZAS SELECCIONADAS PARA ESTA SEMANA Y PARA EL CULTO QUE CADA FAMILIA HARÁ EN CASA EL DOMINGO 22 DE MARZO A LAS 11:00 AM.

.

AHORA, CONSIDEREN SI NO HOY, PERO SIN FALTA EL DOMINGO 22 DE MARZO, CONFORME DIOS LES HAYA BENDECIDO SEPAREN SU DIEZMO Y OFRENDA QUE POSTERIORMENTE PUEDEN LLEVAR A LA IGLESIA o CONGREGACIÓN A LA QUE ASISTEN.

.

AHORA, OREN CON PALABRAS COMO ESTAS:

   Amoroso Padre celestial, muchas gracias por amarnos cuando ni siquiera te teníamos en cuenta en nuestra vida.  Muchas gracias porque enviaste a tu Hijo a traernos la revelación de tu amor eterno.  Muchas gracias por haber traído salvación en nuestras vidas.  Ahora te rogamos por nuestros familiares que no han creído en el evangelio de tu santo Hijo Jesús, que tú los capacites y ayudes a creer en él.  Ayúdanos a cada uno de nosotros a ser para ellos el mejor ejemplo de vivir la fe.  Queremos dar buen testimonio para que ellos crean en tu Hijo Jesucristo.  En su nombre te pedidmos este favor. Amén.

.

OTRAS ORACIONES QUE PUEDEN HACER AHORA, SON:

   1.- Por la autoridades municipales, estatales y federales. Que nuestro buen Dios, les de toda la sabiduría necesaria en la toma de decisiones.

2.- Por el personal médico, enfermería y administrativos. Que el Señor, guarde sus vidas y sus familiares, de todo contagio, y de toda discriminación social, por el ejercicio de sus funciones.

3.- Porque hoy más que nunca la Iglesia de Cristo, de la cual somos parte, predique la Palabra a tiempo y fuera de tiempo.  Y que muchos procedan a un verdadero arrepentimiento.

   4.- Por protección para nuestras familias de la iglesia local. Que a través de su Espíritu, nuestra fe sea enriquecida y fortalecida, para ser usados como un instrumento poderoso en sus manos.

 

ESTÉN PENDIENTES DEL DEVOCIONAL DEL DÍA DE MAÑANA.

 

Facebook: Divino Salvador Mérida