Bienvenido a este sitio de sermones de texto completo.

Bienvenido al sitio web de su humilde servidor: Pbro. Diego Teh.

Este sitio ha sido creado con el objetivo de compartir con el público en general, los bosquejos, y apuntes de sermón, o en su caso el texto completo de los sermones elaborados y predicados por el Pbro. Diego Teh mientras ejerce la función de predicador como pastor adjunto en la Iglesia “El Divino Salvador” de Mérida, Yucatán, y sus congregaciones.

Es mi oración que estos mensajes, puedan ser de bendición para usted ahora que tiene la oportunidad y tiempo de leer alguno de ellos.

En caso de que usted quiera utilizar los apuntes como guía para su predicación, usted tendrá las siguientes responsabilidades:
1).- Cumplir con el principio de la CRISTOCENTRICIDAD del sermón, por lo que usted procurará que no otros personajes bíblicos humanos, u otros elementos de los apuntes sean el centro del sermón, sino SOLO CRISTO.
2).- Dividir los apuntes para dos o más sermones, debido a que en la mayoría de los casos el texto publicado es bastante extenso, pues muchos de los apuntes se prestan para predicarlos en más de una ocasión.
3).- Usar las ilustraciones más apropiadas para su auditorio, cambiando las ilustraciones que están incluidas en los sermones.

NOTA: Ninguno de los apuntes han sido sometidos a revisión gramatical y de sintaxis, por lo que cualquier redundancia, aparente contradicción, u otro detalle relevante, sírvase con toda confianza hacérselo saber a su autor en los campos de comentario que están al pie de cada publicación, para que sea oportunamente corregido.

Dios bendiga a cada visitante de esta humilde página de su servidor y predicador: Diego Teh.

   

2 thoughts on “Bienvenido a este sitio de sermones de texto completo.

  1. excelente sitio, que Dios siga bendiciendo mucho a nuestro hermano Diego. y que lo siga usando, para el engrandecimiento de su reino, son de una gran utilidad estas hermosas lecciones.
    Su hermano Predicador . Fernando Quintanilla

  2. I often visit your page and have noticed that you don’t update it often. More frequent updates will give your site higher rank & authority
    in google. I know that writing articles takes a lot of time, but you can always help yourself with miftolo’s tools which
    will shorten the time of creating an article to a couple of seconds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.