DEVOCIONAL DEL SÁBADO 21 DE MARZO

DEVOCIONAL FAMILIAR DEL SABADO 21 DE MARZO

LEA ESTE TEXTO BÍBLICO CON SU FAMILIA: Salmo 128:1-6.

1 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. / 2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien. / 3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. / 4 He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová. / 5 Bendígate Jehová desde Sion, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, / 6 Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel. (Salmo 128:1-6).

 

AHORA LEAN ESTAS PALABRAS:

   La vida junto al Señor te garantiza felicidad. Tu mujer será bálsamo y te dejará como ebrio de alegría. Tus hijos serán como el fruto del olivo, es decir, serán ungidos y llenos del Espíritu Santo. Se sentarán a la mesa y te acompañarán. Verás las promesas cumplidas en ellos y serán una familia unida y entregada al Señor. No importa cuál sea la circunstancia de tu hogar, Dios no se ha olvidado de ti ni de ellos y anhela bendecirlos. Él será padre para quien no lo tiene y esposo para la mujer que se sienta abandonada.

   Los tiempos difíciles siempre sobran, pero Él dice que bendecirá a tu familia y tu casa florecerá. El Espíritu Santo es tu consolador y te acompañará siempre. Olvida la amargura de ese divorcio y de la pelea que tuviste con tus hermanos o padres. No guardes rencor en tu corazón porque la honra debe empezar en ti y ser ejemplo para todos. No sufras más por el ser querido que murió y recuerda que está mucho mejor junto al Señor quien cambiará tu luto en gozo, la tristeza en alegría y la ceniza en gloria. Él quiere darte consuelo.  Los problemas en tu matrimonio se resolverán si permites que Dios te aconseje. Es el momento de cambiar tu corazón y limar las asperezas.

   El marido debe ser cariñoso y tolerante, la esposa debe sujetarse y atender con amor. Los hijos deben respetar y amar a sus padres. Agradezcan al Señor por su familia y luchen por ser felices juntos. Dios traerá la reconciliación para los hogares que se abandonen en Sus manos. No importa lo que suceda. Si eres víctima de mal trato, imita a Jesús y ora por ellos, bendícelos y da lo mejor de ti para ver cumplida la Escritura.

¿Estás siendo tú bendición para tu propia familia, antes de intentar ser bendición para otras personas y familias?  Recuerda: Es necesario ser luz primeramente en la casa, antes que en la calle.

 

ALABEN Y ADOREN JUNTOS CON EL HIMNO:
“QUIERE JESÚS QUE YO BRILLE” (# 638)

Presiona el botón PLAY:  del video siguiente, y sigan la voz que les dirigirá en la entonación del himno.

.

TAMBIÉN PUEDEN USAR AHORA MISMO ALGUNA DE LAS ALABANZAS SELECCIONADAS PARA ESTA SEMANA Y PARA MAÑANA DOMINGO 22 DE MARZO A LAS 11:00 A.M.:

Escoge por lo menos un canto para escuchar si no lo sabes, o para cantar si lo sabes. Presiona el botón PLAY: .

Mañana domingo, escoge el primer canto de la lista, y automáticamente se reproducirán las 4 alabanzas.  Disfruta alabar a nuestro Soberano y Bendito Dios.

.

AHORA, ENTRE HOY Y MAÑANA, PERO SIN FALTA MAÑANA DOMINGO 22 DE MARZO A LAS 11:00 A.M., CONFORME DIOS LES HAYA BENDECIDO, SEPAREN SU DIEZMO Y OFRENDA QUE POSTERIORMENTE PUEDEN LLEVAR A LA IGLESIA o CONGREGACIÓN A LA QUE ASISTEN.

.

AHORA, OREN CON PALABRAS COMO ESTAS:

Dios muchas gracias por nuestra familia. Tú bendices al esposo, a la esposa, y a los hijos, así como también el fruto de nuestro trabajo. Es hermoso tu don de darnos una familia, un bello hogar.  Ayúdanos a cada uno a ser de bendición para los demás miembros de la familia, para estar preparados para ser bendición a otras familias.  En el nombre de Jesús. Amén.

.

PUEDEN ORAR OTRA VEZ POR LO SIGUIENTE:

   1.- Por la autoridades municipales, estatales y federales. Que nuestro buen Dios, les de toda la sabiduría necesaria en la toma de decisiones.

2.- Por el personal médico, enfermería y administrativos. Que el Señor, guarde sus vidas y sus familiares, de todo contagio, y de toda discriminación social, por el ejercicio de sus funciones.

3.- Porque hoy más que nunca la Iglesia de Cristo, de la cual somos parte, predique la Palabra a tiempo y fuera de tiempo.  Y que muchos procedan a un verdadero arrepentimiento.

   4.- Por protección para nuestras familias de la iglesia local. Que a través de su Espíritu, nuestra fe sea enriquecida y fortalecida, para ser usados como un instrumento poderoso en sus manos.

 

ESTÉN PENDIENTES.

 MAÑANA DOMINGO 22 DE MARZO, DESDE LAS 8:00 A.M. ESTARÁ DISPONIBLE EL ORDEN DE CULTO.
 
 A LAS 11:00 A.M. TODOS EN NUESTROS HOGARES HAREMOS NUESTRO CULTO FAMILIAR.
 
TENDREMOS EL SERMÓN PASTORAL POR MEDIO DE UN VIDEO.

 Facebook: Divino Salvador Mérida

2 thoughts on “DEVOCIONAL DEL SÁBADO 21 DE MARZO

  1. Buenas noches muchas gracias por compartir esta forma de poder adorar a nuestro Dios en nuestros hogares con las lecturas, oraciones y los cantos excelente, Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.